miércoles, 7 de enero de 2009

Capítulo 71: El cansancio.










En la 1ª en la fiesta de los de 5G, yo como siempre haciendo el mono. En la 2ª vemos una tienda de Blava, sin comentarios. En la 3ª uno de los días del punc. En la 4ª una señal de Zilina, como véis se puede aparcar encima de la acera. En la 5ª Marianské Namieste con la decoración navideña. En la 6ª una pintada en el asfalto indicando una tienda de alcohol en Budapest. En la 7ª una "brocheta". En la 8ª vemos la nieve derritiéndose, es muy bonita al principio pero en estos momentos es una guarrada. En la 9ª, a través de la cerveza. En la última, una inmobiliaria de Blava.

El viernes 12 de diciembre tuvimos la otra stuzková, la de 5G. Allá fuimos otra vez el equipo y lo pasamos otra vez de muerte, pero esta vez bebimos menos así que estaba todo bajo control, pero muy bien, hasta con las alumnas de francés, que no las conozco, me he hechado unas piezas. El resto del fin de semana descansando y trabajando un poco, Aga vino el sábado y por la tarde fuimos a ver "El orfanato" que la pusieron en el cine, me gustó mucho, tal vez es un poco previsible pero está muy bien hecha.

La semana siguiente es ya de cierre del año, exámenes y trabajo, pero ya están las casetas con el vino caliente y el punc así que nos bajamos varias noches a tomar algo. El martes 16 tuvimos reunión y después nos tomamos la sopa de navidad como todos los años, y como siempre estaba buenísima. Al terminar bajamos al punc. Otro día, no recuerdo cual, bajamos todos y llevaron Rafa y Gustavo una tortilla y empanadillas, y nos las tomamos en la plaza con el punc, encontramos a dos alumnos y se nos unieron a la cena. El jueves era mi último día así que bajamos otra vez, y volvimos a encontrarnos a 4 alumnos, estuvimos en el punc y en el Emocia y todos bebimos bastante, al día siguiente se notaba.

El viernes 19 nos llevó Héctor a Tamara y a mi hasta Blava, fui en bus hasta Viena y el avión salió una hora tarde pero salió. En Madrid casi me quedo en tierra pero como todos los vuelos estaban con retraso me metieron. Debido a la huelga encubierta llegué a Santiago a las 4 de la mañana en cez de a la 1, y me perdieron la mochila, pero al día siguiente me la enviaron.

La navidad fue como todas las navidades, visitar a la peña, beber, comer, descansar, comprar... , hemos tenido la casa como un hospital, la gripe este año es muy fuerte y ha afectado a mucha gente. Pero las vacaciones me han sabido a muy poco esta vez, porque ya había comprado el billete hace tiempo que si no me venía el 10 en vez del 2 de enero; este año estoy muy cansado. Entre que este año explico mates con lo que trabajo más, tengo el comenius que también me quita tiempo, y mis cositas (cursos y demás) pues no me queda mucho tiempo y siempre tango la cabeza llena de cosas. Se me ha juntado con que estaba yo un poco de bajón las últimas semanas con un pequeño problema con los de 3º (me han dicho que pongo las notas por el nombre, os podéis imaginar lo bien que me sentó, como una puñalada). En fin, menos mal que las tardes del punc antrs de irme fueron divertidas y que en casa pude ver a gente que hacía que no veía y eso siempre sienta bien, así que aunque cortas me han sentado estupendamente las fiestas.