lunes, 28 de septiembre de 2009

Capítulo 78: Las vacaciones españolas con Aga.











De arriba hacia abajo. En la 1ª el concierto del gran Leonard Cohen en Vigo. En la 2ª unas zamburiñas, ¡que ricas mamá!. En la 3ª de fiesta por Madrid, las caras lo dicen todo. En la 4ª unas gaviotas descansando. En la 5ª mirando la playa de La Lanzada y la ría. En la 6ª en la desembocadura del Miño. En la 7ª foto de equipo en Santiago, el Lucas se nos escapó. En la 8ª, Santiago forever. En la 9ª vista de Toledo. En la 10ª en una exposición de Julio Muñoz.


El día 1 de julio por la mañana salimos para Madrid Aga y yo, estamos dos días en la carretera y llegamos el jueves 2 por la tarde a casa de Camilo que nos acoge los días que estaremos en el foro. Estamos en Madrid hasta el lunes 6 que vamos a Sanxenxo. Esos días visitamos Madrid y Toledo, y nos encontramos con amigos para salir y tomar unas cañas.

En casa Aga conoce a toda la familia y el tiempo que está allí conocerá también a un montón de amigos míos. Bueno, visitaremos Sanxenxo y alrededores (O Grove, Cambados, Pontevedra), nos acercamos a Baiona y A Guarda (Santa Tegra), también subimos a Santiago y hacemos un pequeño viaje por Noia y Porto do Son hasta Corrubedo. Resumiendo, vacaciones con todas las palabras, comiendo muy bien tanto en casa como en los sitios a los que hemos ido y pasándolo de muerte, por lo menos Aga no se ha quejado de nada.

El domingo 19 tiene que regresar a Bratislava a trabajar y yo me quedo hasta finales del verano. No he hecho mucho la verdad, salir un par de veces, ver a algunos amigos, correr y pasear por la playa, algunas pelis en el cine, algunos conciertos y poco más, pero ya bastante es, con descansar es suficiente. Lo único malo es que mi fisioterapeuta me ha encontrado una bursitis en la rodilla izquierda y me ha prohibido correr hasta la navidad por lo menos.

El lunes 24 de agosto regreso, duermo un día en Girona y el segundo en Zug, Suiza, donde ahora vive Isa, una amiga que estaba en USA pero ha regresado a la vieja Europa. El miércoles llego a Zilina para ir a los exámenes de recuperación del jueves 27. Lo más curioso del viaje es que en la frontera de Suiza, cerca de Ginebra me pararon en la aduana y debo tener cara de terrorista o narcotraficante porque el tío me hizo sacar todo del maletero del coche para registrarlo, me deshizo el tetris que tan bien montado tenía. El hombre me preguntaba por las facturas de todo, que si las botas eran nuevas, que si la ropa que le llevaba a Isa, que si la cámara de fotos..., un peñazo, sobre todo porque perdí mucho tiempo. Pero bueno, salvo esta tontería, sin novedad en el frente, he vuelto a la batalla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya sofa de sky que le dieron al penecho. Animo qu tu puedes, lo siguiente es coger la cabecera de la mesa y el mando de la televisión.

Por cierto tu suegro parecía que estaba bastante contento a pesar de tu pinta.

Un besito desde Abaco de todos toditos.

P.D. - Es un secreto pero sabías que ibas a ser tío de nuevo, Felicidades!!

Unknown dijo...

Juan:
Con lo tranquilito que parecías cuando estabas de informático en Caja Madrid... No sé si uno de los alicientes para que fueras un "fuejonocú" sería el sillón de leopardo que Celeste puso en casa y que a tí tanto te gustaba para tomar una cervecita friday night, eras el mismo Kraven el cazador.