miércoles, 22 de octubre de 2008

Capítulo 64: Las indecisiones administrativas.





Hampi es tan impresionante que da para muchas fotos más. En la 1ª vemos a los monos en las piedras, al fondo un templo. En la 2ª una vista del templo principal y su bazar desde las alturas, podéis haceros una idea de lo grande que es. En la 3ª vemos a las chicas en la pared de otro templo totalmente tallada. En la 4ª una vista del río con algún templo más y en la 5ª otra impresionante construcción del recinto real.

A la vuelta a seguir currando, como tengo matemáticas y física me toca trabajar mucho más que antes, y no day clases a los de 1º que era lo más divertido. Además la administración nos tiene en ascuas, en principio no nos aceptan el proyecto comenius que pedimos el año pasado con un instituto de Badajoz, estábamos en lista de espera o algo así, pero al final nos lo conceden, así que más trabajo al poco que tengo, reuniones con los alumnos, con la dirección, charlas con Luis (mi compañero en Badajoz), preparar papeles, decidir como se seleccinan a los estudiantes..., mil cosas que hacer y en que pensar. Pero la burocracia nos ha tenido en vilo un mes a la espera de que tomasen su decisión.

La verdad es que no me ocurren cosas interesantes, como voy de casa al cole y vuelta, pues poco puede pasarme. Los fines de semana tampoco son demasiado interesantes, salir un poco y ya está. Hay una reunión de lectores el último fin de semana de septiembre, poco interesante por cierto, pero conocemos a la gente nueva y algunos parecen majos. El fin de semana anterior, el 19 y el 20, voy a Banská Bystrica porque Aga va a ir con una amiga Sueca que la está visitando. Hay una fiesta muy grande y nos lo pasamos muy bien. También vamos otra vez a Banská Stiavnica y por la tarde hay un concierto de un coro de estudiantes inglés, estuvo muy bien la verdad.

Nos acercamos a Viena el sábado 4 de octubre para ver una exposición de Van Gogh pero hay tanta gente que desistimos. Y el fin de semana del 10 al 12 vamos a una chata (casa en la montaña) a Cingov para celebrar el cumpleaños de Tamara y Mária. Lo pasamos muy bien y damos unos paseos por el monte espectaculares. Es que Eslovaquia es un paraíso para los que les gusta la montaña, lo tiene todo, ríos, lagos, nieve, paisajes increíbles, es de lo mejor del país. El martes 7 de octubre voy a la Stanica a ver un concierto de Lonely Drifter Karen, un interesante grupo formado por una austríaca, un italiano y un español, su música (voz, batería y piano) es muy de cabaret y de salón, bonito concierto. En cambio el viernes 17 vamos a ver en Blava a Animal Collective y no lo terminamos, había leído algo de pop electrónico y no es cierto, electrónica a secas, malo de verdad, lástima de 15€.

No hay comentarios: