jueves, 8 de abril de 2010

Capítulo 84: El estresante marzo.





De arriba hacia abajo, en la 1ª Porto, yo y Rafa antes de la carrera, me dio envidia no poder correr. En la 2ª las chicas en Praga (Aga, Gema y Eva). En la 3º una artística imagen que hice en Badajoz. En la 4ª un castillo abandonado al que me llevaron Luis y Manuela, sitio alucinante. En la 5ª un pájaro que apareció en la playa que estaba limpiando en la navidad del 2002 del chapapote del Prestige.

Marzo, igual que el del año 2009 es muy estresante, me explico. Recién llegados de las vacaciones estamos dos semanas ultimando el viaje a Badajoz de intercambio, son días de reuniones, correos, llamadas..., todo esto a parte de las clases, claro está.

Por fin viajamos entre el sábado 12 y el lunes 22. este año el programa es un poco más corto por cuestiones económicas, no vamos a Lisboa ni dormimos en Madrid. Estamos en Badajoz, Mérida, Trujillo, Cáceres, Plasencia, Yuste, Elvas y Olivenza. Pero está muy bien, otra vez lo pasamos de muerte y las chicas (otra vez solo chicas) parecen contentas. No hay mayores novedades que un par de chicas que se marean y aparecen algunas parejas, señal inequívoca del éxito.

Recién aterrizados del intercambio, el miércoles 24 se celebra la fase local de la olimpiada de mates. Este año a pesar de publicitarlo menos tengo el mismo número de alumnos que el curso anterior.

Y sin tiempo a nada más, el viernes 26 nos vamos a Praga a la media maratón. Este año yo no corro porque no he tenido tiempo de prepararme y no quiero forzar como el año pasado y lesionarme. Corren Rafa y Porto y los dos bajan sus tiempos. Además conocemos a Eva, la novia de Porto, y para rematarla nos encontramos con varios profesores que están en Chequia: Maribel, Isa y Rubén. Es decir, que nos lo pasamos de muerte con los reencuentros.

No hay comentarios: