lunes, 1 de diciembre de 2008

Capítulo 69: La estafa.





En la 1ª nevando, en la 2ª estoy con 4 alumnas de 5º en la fiesta de los novatos, en la 3ª mi pobre coche cubierto de nieve, en la 4ª en una simulación de un cuadro de Hopper, ¿a qué mola?, en la 5ª vemos una vista del Belvedere en Viena.

Pues si, me han estafado, poco pero me han estafado. Resulta que en Viena hay una exposición de Van Gogh, ya intentamos ir otra vez pero había un poco de cola y nos fuimos. Error porque está a punto de terminarse y las colas ahora son de horas.

El sábado 29 nos levantamos temprano para intentar ir. Al llegar estaba a tope y nos fuimos a ver otra de Hopper, muy buena por cierto, los cuadros de este hombre crean un desasosiego muy grande. Después volvimos y estábamos haciendo cola para comprar la entrada y apareció una tía de entre 35 y 40 años, bien vestida y todo eso. Nos ofreció las entredas por 15€ que ella tenía que irse, las miramos y parecían buenas, se las compramos. A los dos minutos Aga me dice que la señora de al lado tiene otra dostinta, la miro y era la misma pero la nuestra estaba incompleta, le faltaba una parte que te cortan al entrar. Me di cuenta al instante de lo ocurrido y pillé un mosqueo terrible, por pringado y gilipollas. Después de todas las cosas que me han pasado en la vida que me engañen así como un pardillo...

El caso es que por excusarme, la verdad es que nos confiamos, nunca pensé que nadie se mojaría por 15€ arriesgándose a que le pillen y le dejen en ridículo, y menos una señora con una hija adolescente a su lado. Vamos, que bajé la guardia y lo pagué, pues otra cosa que he aprendido, ni en los museos te puedes fiar de la peña, ya sabéis, al loro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jey tronnn!!!que pasatio,no pasa nada hombre,pense que pillaras un Van Gogh bien de precio...xD.
Saludos tio.. tamos en contasto.

jc dijo...

el montage este del hopper con juanin sentado en el lecho del amol es tremendooooooo

juankalos