lunes, 11 de enero de 2010

Capítulo 80: La ruta infernal y la avería.





De arriba hacia abajo. En la 1ª espectacular vista en la montañas cerca de Zakopane. En la 2ª algunos de los que fuimos a la ruta. En la 3ª mi coche en la grúa antes de partir hacia Zilina. En la 4ª una vista del Danuvio desde el castillo de Devin, al fondo está Austria. En la 5ª soplando las velas en mi fiesta de cumpleaños.

El fin de semana del 25 al 27 de septiembre de 2009 voy a Bratislava, el sábado 26 vamos al castillo de Devin que está cerca de Bratislava, es muy bonita la zona. El siguiente, del 2 al 4 de octubre, Aga viene a Zilina y el sábado nos vamos a hacer una ruta en la montaña con Gema, Gabika y Fedo, nuestros anfitriones en las rutas que hacemos. Vamos a un sitio a unos 20 km y es alucinante, vamos por un bosque encantado, un lujo.

El fin de semana del 9 al 11 de octubre nos vamos a Zakopane otra vez, hemos quedado un grupo de gente para visitar la ciudad y hacer una ruta en la montaña. Lo pasamos muy bien, el viernes de cena (yo tomo golonko, codillo) y el sábado subimos para hacer la ruta. El camino es muy bonito, pero tenemos un problema, hace mal tiempo, subiendo fue bien, incluso paramos a tomar una sopa en un resturante que hay arriba, pero la bajada fue infernal, llovía a cántaros y nos mojamos hasta los calzoncillos, pero a pesar de eso fue muy bueno, el sitio es espectacular. El domingo nos fuimos de compras, que en Zakopane se compran cosas de montaña a buen precio. Después de comer tocaba regresar, pero yo tuve un problema, se me quemó un tubo del motor y la dirección asistida no funcionaba, así que llamamos al seguro (mutua madrileña) y me enviaron una grúa que nos llevó a casa.

Para arreglarlo quería ir al taller oficial, pero me pedían 200€ por el tubo y ponerlo, así que pasé; Gabika tiene un amigo mecánico y me consiguió la pieza original, con la instalación me cobró 110€, así que me ahorré 90 eurazos, no está mal.

Este mes es de bastante trabajo porque los fines de semana Emilio y yo tenemos que terminar una publicación que estamos haciendo, es un peñazo, tenemos que corregir, formatear, poner dibujos..., todo sea por los puntos para las oposiciones. El sábado 23 de octubre me hacen una fiesta sorpresa en casa de Tamara, con la complicidad de Aga me están esperando para cenar y pasar la velada juntos, no lo esperaba así que me quedé un poco de piedra al llegar allí.

No hay comentarios: