domingo, 23 de noviembre de 2008

Capítulo 66: La gran fiesta.





En la primera las torres de refrigeración de la central nuclear, en las otras 4 imágenes de la fiesta de los de 5E.

El viernes 31 de octubre fue la stuzková de 5E (la fiesta de graduación). Era un mal día porque el jueves y el viernes eran festivos pero decidí no viajar y quedarme a trabajar e ir a la fiesta. Este curso me gusta mucho, son muy majos casi todos y con algunos me llevo muy bien, pues ya hace 3 años que nos conocemos.

La fiesta estuvo muy bien y lo pasamos en grande como veis en las fotos, nos bebimos hasta el agua de los floreros, me pillé una cogorza enorme, bueno, yo y el resto de los profes españoles. El sábado llegó Aga y estuvimos el resto del fin de semana paseando y descansando; pero tuvimos tiempo de pasar por un cementerio para hacer unas fotos, los llenan de velas y están muy bonitos, a pesar de ser un cementerio.

En octubre también se celebró la jornada de puertas abiertas y a principios de noviembre la imtrikulacie que es la fiesta de los novatos. Una cosa nueva es que Aga y yo estamos enganchados viendo la serie Lost, ya hemos terminado la 1ª temporada, es buena la verdad, cada capítulo es una historia diferente y sorprende mucho de uno a otro. El 5 de noviembre me fui con los de 4º de escursión, nos llevaron a la central nuclear de Mohovce, estuvo interesante pero yo no me enteré de nada, ni siquiera pude preguntar por Homer.

No hay comentarios: