jueves, 23 de octubre de 2008

Capítulo 65: El si final.





En la 1ª con algunos de mis compañeros de años universitarios en Santiago, falta Juan que está haciendo la foto, no te escondas. En la 2ª una colección de lámparas en una exposición. en Eslovaquia. En la 3ª, mi sombra que no me deja nunca, compañera fiel toda mi vida. En la 4ª, el cartel de una calle en Blava, ¿no parece que dice pollazo?. En la 5ª, una de las columnas talladas en los templos en Hampi.

Al final como ya he comentado nos han aceptado el proyecto comenius que hemos presentado con el instituto San Roque de Badajoz, allí trabaja Luis, un compañero que estuvo en Zilina mi primer año aquí. Estamos muy contentos pero ahora viene lo pero que es trabajar, hay que seleccionar a los estudiantes, distribuir el trabajo, recopilar la información, vamos a crear un blog para el proyecto y una página web donde pondremos todo lo que vayamos haciendo.

El mes de octubre es un muy cansado porque estoy con los exámenes y tengo mucho que corregir, pensad que tengo unos 180 alumnos por dos asignaturas da un total de unos 360 exámenes que hay que leer.

Una tarde que iba al super escuché música en la universidad, había un festival y me acerqué a escuchar un poco, estaban una banda rockera con un montón de chicas gritando, supongo que por el cantante que era bastante guaperas. Después salieron una banda extrañísima, eran dos tíos que tocaban instrumentos que fabricaban ellos con tuberías de plástico, y cachivaches varios, fue muy divertido y aunque no entendís lo que decían la gente se reía muchísimo, así que debían de ser buenos, lo que tocaban era una especie de folf. En el siguiente capítulo pondré alguna foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

comentario de prueba