viernes, 13 de febrero de 2009

Capítulo 72: El viaje a Bergamo.





En las tres primeras fotos vemos imágenes de Bergamo, en la 4º la decoración de un restaurante italiano, en la 5º un egipcio en una exhibición de bailes orientales.

El 2 de enero llego a Bratislava, tuve un pequeño retraso pero llegué, lo que no es poco dada la huelga encubierta de Iberia, estuve con Aga hasta el lunes que me fui para Zilina a trabajar. El fin de semana del 9 al 10 estuve bastante mal por una gripe fuerte así que Aga se vino a cuidarme, también había bastantes alumnos enfermos en la escuela. El mes de enero me lo paso casi todo currando mucho por los exámenes, es el final del semestre y hay que tener todo terminado para las notas, os podéis imaginar, tengo unos 180 alumnos y a todos les explico mates y física, por lo que son 360 exámenes.

El viernes 30 de enero lo tenemos libre por cambio de semestre, así que Aga y yo nos vamos a pasar el puente a Bergamo, cerca de Milán, desde Bratislava hay vuelo directo. Salimos el viernes muy temprano y volvimos el domingo también muy temprano. Aunque hacía algo de frío estuvo muy bien, el viernes nos quedamos en la parte de abajo y el sábado subimos a lo que llaman la Citta Alta, que es la parte antigua y está en una colina, es muy bonita. Bueno, nos dedicamos a pasear, a comer (¡¡¡cómo se come en Italia!!!, de lujo), a tomar algún helado (¡¡¡que helados en Italia!!!) y cosas de ese estilo, a la vuelta nos compramos unos quesos y embutidos para disfrutarlos en Eslovaquia. Sitio bonito, y muy cerca de Milán aunque no hemos ido, queda para otra vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me lo terminé. Me he leido tu blog entero de cabo a rabo en esta mañana. Debo confesar que las partes no eslovacas las he leido mas de pasada pero me he partido el pecho. Por cierto, se me han saltado ciertas lagrimillas en algunas partes porque es cierto todo lo que dices.

Por cierto, personaje, se te ha olvidado nombrar el curioso encuentro en el que descubriste que ese cabron de alumno que toca tan bien la guitarra esta en la misma banda que el capullo español que curra en siemens, jajaajajaja.

Un saludo