viernes, 6 de agosto de 2010

Capítulo 88: Las oposiciones y las vacaciones.

El sábado 19 de junio salgo para Toledo a donde voy a presentarme a las oposiciones a pesar de que no he estudiado demasiado. Aga me acompaña hasta Salzburgo y desde allí ella regresa a Bratislava y yo continuo hasta Zug, donde duermo en casa de Isa. Ese día hay una fiesta en la ciudad y bajamos a cenar y tomar algo. El domingo sigo hasta Barcelona donde duermo en casa de Porto y Eva. Y el lunes a la tarde llego a Toledo donde pasaré varios días con Pili. El examen escrito del día 25 me sale bastante mal y el sábado 26 subo para Galicia. Estoy allí preparando la exposición y regreso para el examen el martes 6 de julio creo recordar. Las exposiciones las hago bastante bien y regreso bastante contento, a pesar de ello la nota es un poco menor de lo que esperaba.

Bueno, el resto del verano me lo paso en casa, descansando, disfrutando de mis sobrinos, saliendo un poco, tomándome cañas y yendo a algunos conciertos que me apetecía mucho, fui al Cultura quente y disfruté mucho de Raveonettes, Ocean Colur Scene, Sonics y Kitti Daisy and Lewis; menos me gustaron Johnny Winter y lo de Tricky fue para tirarle piedras.

No hay comentarios: