martes, 7 de noviembre de 2006

Capítulo 0: Presentación del blog





La 1ª, en la fiesta de cumpleaños de mi tía poco antes de irse de vuelta a Argentina y poco antes de venirme yo para Zilina. Un beso para ella desde Zilina. En la 2ª, una fantástica vista de la Lanzada desde el monte Siradella. La 3ª, mi madre y mi tía, ejerciendo de abuelas en Santiago con Iago. La 4ª, la gente del pueblo con el disfraz de carnavales con el que ganaron múltiples premios a lo largo de la geografía gallega, felicidades equipo. En la 5ª, con mis dos hermanos, tomando unas cañas en Madrid en el 2004.


Buenas noches lectores.

El redactor de este blog es, como ya todos deberían saber, Juan; ese ilustre gallego a quien el destino ha tenido a bien llevarlo a la lejana ciudad eslovaca de Zilina, en donde desarrolla una gran labor profesional, eso espero, como profesor de física y de vocabulario científico - técnico en la sección de español del Gymnázium Bilingválne. También pretende ser un embajador de la simpatía española, aunque eso va por barrios, como es sabido.

Que si, que soy yo, el mismo de siempre, pero me ocurre que, por momentos, me entra un subidón así como literario y no puedo evitar adornar mi excelsa literatura con algunas tonterías. En fin, a lo que iba, muchos habéis recibido el primer capítulo de mis memorias en Eslovaquia, pues bien, debido a su inesperado, pero sin duda merecido, éxito, y ante el clamor popular (realmente fue una sugerencia del excelentísimo señor don Juan Porto), he decidido crear este blog, o cuaderno de bitácora, como más os guste. El motivo es simple, el que quiera saber de mi solo tiene que entrar de vez en cuando y leer las últimas noticias, además iré añadiendo fotos que animen la siempre pesada lectura (incluso la de mi magnífica prosa), y la última causa es que podréis incluir comentarios por lo que me iré enterando de vuestras felicitaciones de forma eficaz a la par que sencilla.

Solo quiero decir que no esperéis nada escabroso ni sexual, todo eso me lo reservo para una futura edición impresa más amplia y detallada que todos deberíais comprar, así vosotros disfrutareis con la lectura de mis obras completas, y al mismo tiempo yo me hago rico. Hablando en serio, no quiero herir la sensibilidad de mis lectores ni la de los posibles afectados, esto tratará de mi vida y no de la de los demás, aunque esté relacionada. Serán inevitables las referencias a mucha gente, claro, pero intentaré que sean mínimas y que no molesten a los referenciados, salvo que sea necesario, claro está.

Pues nada más, esta presentación es eso, una presentación, por lo que me voy a dormir. Espero en breve ir escribiendo cosillas y colgando fotos; para los rezagados incluiré el documento que ya envié a mi grupo de correo.

Hasta pronto, un beso muy grande para todos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

visca Barça

Anónimo dijo...

Moi ben, segue asi que esto está entretido.
Noto que desde que estás en Zilina mellorouche a letra, noraboa.

Anónimo dijo...

bueno, y pa cuando un capítulo sexual?

Anónimo dijo...

si que tienes tiempolibre si

Anónimo dijo...

conéctate algun día ¡¡¡coño!!! a ver se temos que facer tamén nos un blog para falar.
Félix

Anónimo dijo...

la cerveza está enfriando ya para estas navidades´
Félix

Anónimo dijo...

1 4 , ganando en Mallorca.
felix.
a por ellas Juan

Anónimo dijo...

no hay novedades
flix

Anónimo dijo...

Este blog va tomando forma,no habia leido los ultimos capitulos de tu epopeya en tierras del este que tuve liado.Pos na ,por Villalonga todo igual ,bueno el otro dia atracaron la gasolinera a las 5:30 con xplosivos e hicieron un butron y llevaron la pasta,por lo demas na de na.Un saludón y nos vemos en navidás,kamarrada.
Corto y sierro.
PD-lo del barça es discutible..

Anónimo dijo...

se me ve en esa foto...la de la clase 1.E.....bueno.....parezco un pulpo.....vrrr....vero